Los Pumas europeos

Los Pumas europeos

La partida de Facundo Isa es un hecho y el santiagueño se suma a una larga lista de jugadores de selección que no podrán jugar en los Pumas. El XV de los argentinos en Europa.

Isa firmó contrato con Toulon por dos temporadas y dejará Jaguares para vivir una nueva experiencia en el poderoso club francés, esta vez afianzado como un notable jugador y tras un 2016 que lo tuvo como figura en el Super Rugby y el seleccionado.

Teniendo en cuenta la política de convocatorias de la UAR, la salida del forward es una pésima noticia para los Pumas, ya que no podrá ser tenido en cuenta al igual que el resto de los jugadores que eligieron el viejo continente.

Así formaría el XV de los Pumas que juegan en Europa:

15 Horacio Agulla, 14 Axel Müller, 13 Marcelo Bosch, 12 Juan Pablo Socino, 11 Juan Imhoff, 10 Benjamín Urdapilleta, 9 Agustín Figuerola, 8 Juan Fernández Lobbe, 7 Facundo Isa, 6 Tomás Leonardi, 5 Manuel Carizza, 4 Patricio Albacete, 3 Juan Figallo, 2 Facundo Bosch, 1 Marcos Ayerza.

Más nombres: Francisco Gómez Kodela, Mariano Galarza, Jerónimo Albertario, Gastón Cortés, Lucas Martínez, Patricio Fernández, Juan Pablo Estellés, Belisario Agulla, Martín Bustos Moyano, Santiago Fernández

¿Este equipo le ganaría a los Pumas?

rugby-fun
EDITOR
PERFIL

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas