Los Teros, con su Jaguar

Los Teros, con su Jaguar

Nicolás Freitas, el uruguayo de Jaguares, se sumará a su seleccionado para enfrentar a Argentina XV en la segunda fecha del Americas Rugby Challenge, el sábado en Bahía Blanca.

Esteban Meneses, head-coach de Los Teros, tendrá cinco variantes en el plantel respecto a la lista de jugadores que utilizó en la primera etapa. La principal novedad será el ingreso de Nicolás Freitas, quien hace pocas semanas se convirtió en el primer uruguayo en firmar contrato profesional y sellar su vínculo con los Jaguares de Argentina para disputar el Súper Rugby.

Además, se suman Martín Espiga, capitán de Old Christians, Manuel Diana, otro jugador de los azules, Ignacio García de PSG y Lucas Durán de Trébol de Paysandú. Los que saldrán para darle lugar a estos jugadores serán Andrés Rocco, Franco Lamanna, Juan Diego Ormaechea, Gastón Gibernau y Leandro Leivas.

El plantel estará integrado por Germán Albanell, Santiago Arata, Diego Ayala, Matías Benítez, Francisco Berchesi, Juan M. Cat, Juan De Freitas, Nicolás Freitas, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Lucas Durán, Juan Echeverría, Martín Espiga, Felipe Inciarte, Facundo Gattas, Rodolfo Garese, Ignacio García, Guillermo Lijtenstein, Diego Magno, Alejandro Nieto, Diego Pombo, Mateo Sanguinetti, Rodrigo Silva y Gonzalo Soto.

La delegación viajará hoy a la hora 11:00 desde el Puerto de Montevideo hacia el de Buenos Aires y de la capital argentina se trasladará en bus hacia Bahía Blanca.

Los Teros visitarán a Argentina XV el sábado a partir de la hora 19:00 en el Estadio El Fortín del Club Villa María de Bahía Blanca que además tendrá los encuentros entre Estados Unidos y Brasil en suelo norteamericano y Canadá frente a Chile en Langford.

Fuente Ovación

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas