Tres bajas en Jaguares

Tres bajas en Jaguares

La franquicia argentina sumó otro dolor de cabeza, ya que Ramiro Herrera, Javier Ortega Desio y Manuel Montero se sumaron a la lista de lesionados y no estarían en el debut ante Kings.

La racha negativa que viene acechando al equipo a lo largo de esta pretemporada se cobró tres nuevas víctimas con las ausencias de otros tres jugadores del plantel.

Se trata de Ramiro Herrera, Javier Ortega Desio y Manuel Montero. El primero sufrió un desgarro en el músculo soleo de la pierna derecha, el segundo padece un desgarro en el músculo sartorio, mientras que el último de ellos tiene una úlcera de córnea de moderada magnitud.

Si bien no fue precisado el tiempo de inactividad, ambos forwards estarían descartados para la presentación ante Kings, en tanto que el back formado en Pucará ni siquiera viajaría a Sudáfrica.

Este trinomio se une a la lista de lesionados conformada por Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Hernández, Nicolás Sánchez, Tomás Lavanini, Martín Landajo, Emiliano Boffelli y Nahuel Tetaz Chaparro.

rugby-fun
EDITOR
PERFIL

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas