“Será cada vez más duro”

“Será cada vez más duro”

Feliz por el rendimiento que mostró el equipo ante Cheetahs, Matías Alemanno se sometió a la #EntrevistaImperial en el Beer Garden en Liniers y dijo: “el objetivo sigue siendo ir paso a paso”.

El Beer Garden que Imperial armó en el patio de sponsors luego del triunfo de los Jaguares ante Cheetahs fue todo éxito, ya que juntó a los fans con las estrellas del mundo ovalado que siguen a diario por la televisión.

“La idea es un poco devolver todo ese aliento que nos brindan dentro de la cancha y poder estar un rato con ellos, sacarse fotos y disfrutar de ese trato mano a mano. Le agradecemos su apoyo constante porque este tipo de acciones hacen que más gente se acerque al rugby”, deslizó Matías Alemanno tras el encuentro.

Respecto a la victoria ante Cheetahs, el cordobés marcó la evolución que está atravesando el equipo: “El objetivo sigue siendo ir paso a paso, cumpliendo pequeños objetivos para ir corrigiendo el rendimiento y la calidad de juego. Eso fue lo que se vio, aunque tenemos claro que debemos seguir trabajando porque esto se va a ir poniendo cada vez más duro”.

Ya pensando en el futuro se animó a opinar de Reds: “Es un equipo australiano que tiene una manera completamente distinta de jugar con respecto a los sudafricanos. Son más dinámicos y menos frontales, así que planificaremos el partido, pero sin sacar de foco las fortalezas que tiene nuestro juego”.

A la hora de evaluar su performance, el ex hombre de La Tablada contó: “Todo esto es mérito del trabajo y el entrenamiento cotidiano. Son oportunidades que uno tratar de aprovechar porque jugamos el torneo más exigente del mundo y todo esto te hace crecer mucho como jugador”.

Por último, se refirió al tema físico al proyectar la producción del equipo con vistas a lo que viene: “Estamos muy bien y creo que el año pasado fue un torneo de aprendizaje para todos. Hemos cometido errores, pagamos por eso y ahora estamos enfocados en mejorar”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas