Aspirina mete mano

Aspirina mete mano

Con seis modificaciones, Raúl Pérez confirmó el XV de Jaguares para enfrentar a Lions, el viernes a las 14 hs en Johannesburgo, en el cierre de la gira por Sudáfrica.

Serán seis las modificaciones que tendrá el equipo en relación a la formación que arrancó jugando ante Bulls el sábado último en Pretoria. Por el lado de los delanteros, los cambios estarán en la tercera línea con la inclusión de Tomas Lezana y Leonardo Senatore en reemplazo de Pablo Matera y Leonardo Senatore.

En cuanto a los backs, habrá cambio en la pareja de medios, ya que Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez ingresarán por Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias. A su vez, entre los tres del fondo se producirán dos variantes: Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra ingresarán por Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

Será el segundo enfrentamiento de la temporada frente a los actuales subcampeones del certamen. Por la tercera fecha, en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares se impuso 36 a 24.

Cabe destacar, que Lions se encuentra en la primera posición de la zona con 28 unidades, seguido por Sharks con 22, mientras que Jaguares está tercero con 19.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas