Las bajas de Inglaterra

Las bajas de Inglaterra

Como en 2013, la Rosa llegará diezmada a Buenos Aires para enfrentar a los Pumas en junio a causa de los jugadores afectados a Lions. Serán 16 ausencias de peso.

Warren Gatland definió su plantel para viajar a Nueva Zelanda y el seleccionado inglés, con 16 nombres, es el que más aportó al combinado británico-irlandés que disputará diez partidos en junio y julio, con tres tests ante los All Blacks.

Por eso, Eddie Jones ya tiene confirmadas varias ausencias de nivel para llegar a la Argentina y enfrentar a los Pumas el 10 y 17 de junio, en San Juan y Santa Fe, respectivamente, algo que le servirá de todas formas para evaluar otras opciones pensando en el armado del equipo con vistas a la RWC 2019.

Similar situación se dio en la serie de 2013, cuando Inglaterra, entonces dirigida por Stuart Lancaster, le ganó al entonces seleccionado de Phelan en Salta y Buenos Aires.

Las 16 bajas confirmadas de la Rosa son: Elliot Daly, Owen Farrell, Jonathan Joseph, Jack Nowell, Ben Te’o, Anthony Watson, Ben Youngs, Dan Cole, Jamie George, Maro Itoje, George Kruis, Courtney Lawes, Joe Marler, Kyle Sinckler, Mako Vunipola y Billy Vunipola.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas