Un viaje de ensueño

Un viaje de ensueño

En junio, el plantel de Lions pisará Nueva Zelanda para afrontar una serie de tres tests con los All Blacks y otros siete partidos de máxima exigencia. ¿Cómo será la travesía?

Por 12ª vez en 129 años de historia, el representativo británico-irlandés llegará a tierras kiwis para encarar los tres partidos con el mejor equipo del planeta, al que sólo le ganó la serie de 1971.

Pero los tests con los All Blacks no serán la única atracción de un equipo que estará un mes encontrándose con los mejores combinados del país.

El primer desafío será el 3 de junio ante NZ Barbarians, equipo con los mejores del torneo provincial local, en Whangarei, y luego llegará el turno de medirse con tres franquicias del Super Rugby: Blues (7), Crusaders (10) y Highlanders (13) en Auckland, Christchurch y Dunedin, respectivamente.

En tanto, en Rotorua, el 17, Lions se cruzará con los Maori All Blacks y tres días más tarde jugará con los poderosos Chiefs en Waikato. Será la previa al primer test con los de negro, el 24 en Auckland.

Después, los europeos llegarán a Wellington, la ciudad del campeón del Super Rugby, para enfrentar a Hurricanes el 27 y el 1 de julio, también en el Westpac Stadium, será la revancha con los All Blacks.

De vuelta en el Eden Park de Auckland, el 8 de julio, Lions cerrará el exigente tour con el tercer enfrentamiento con los bicampeones del mundo.

Cronograma
3 Junio – NZ Barbarians vs British & Irish Lions – Toll Stadium, Whangarei
7 Junio – Blues vs British & Irish Lions – Eden Park, Auckland
10 Junio – Crusaders vs British & Irish Lions – AMI Stadium, Christchurch
13 Junio – Highlanders vs British & Irish Lions – Forsyth Barr Stadium, Dunedin
17 Junio – Māori All Blacks vs British & Irish Lions – Rotorua International Stadium, Rotorua
20 Junio – Chiefs vs British & Irish Lions – Waikato Stadium, Hamilton
24 Junio – Nueva Zelanda vs British & Irish Lions – Eden Park, Auckland
27 Junio – Hurricanes vs British & Irish Lions – Westpac Stadium, Wellington
1 Julio – Nueva Zelanda vs British & Irish Lions – Westpac Stadium, Wellington
8 Julio – Nueva Zelanda vs British & Irish Lions – Eden Park, Auckland

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas